cena-sherry-mexico-la-carbona

Cena Sherry MX por el 25 aniversario de La Carboná

En el restaurante La Carboná cumplimos 25 años. Por tal buen motivo celebraremos una serie de eventos gastronómicos y culturales. El primer invitado especial será el Chef Lalo Plascencia. Celebrará el próximo 20 de septiembre una auténtica cena mexicana. La noche del jueves México llegará a Jerez con el chef que ha revolucionado la forma de comprender la gastronomía mexicana.

Desde la mañana se estarán cocinando los cabritos en la chimenea central del restaurante y un cocktail con Vino de Jerez al son de boleros recibirá a los comensales en La Carboná a las 21:00.

Y como no podía ser de otra manera en La Carboná, el Vino de Jerez será uno de los protagonistas, no sólo en el maridaje, sino que entrará en simbiosis con los sabores de los chiles, introduciendo el Velo de Flor en uno de los platos.

Este será el menú que podrán degustar los asistentes a la cena. Un recorrido por las distintas regiones de Mexico, que rescata las técnicas de cocina tradicional de los distintos pueblos, cocinadas en brasas de sarmiento.

 

menusherrymx_weblacarbona

 

PRECIO: 55 euros por persona

RESERVAS: 956 34 74 75 | comunicacion@lacarbona.com

mapa-sherrymx-copia