experiencias

entre viñas

El Marco de Jerez, situado en el noroeste de la provincia de Cádiz, presenta un enclave único donde se desarrolla una viticultura ancestral y milenaria. Las tierras albarizas, te esperan con un destino enoturístico único. Pasear por sus viñedos, desayunar frente al Marco o sentir un atardecer en la campiña. Conoce donde nace el espíritu de nuestros vinos. Acércate al origen, vendimia con nosotros, pasea entre sus colinas blancas y siente la naturaleza de una ciudad dedicada al vino. Podemos hacer juntos un recorrido por el Marco y despedir el día con una copa de Jerez entre viñas.

descubrir

bodegas

Adéntrate en las catedrales del vino y conoce el sistema de elaboración de los vinos de la tierra. Te proponemos una visita guiada por una de las bodegas más auténticas de Jerez. Enclavada en el centro de la ciudad, visitar la Bodega Díez Mérito es sumergirse en la historia de la crianza y el envejecimiento de los vinos de la Denominación de Origen más antigua de España. Tras recorrer sus magníficos patios y cascos de bodega, disfruta del sabor de cuatro de sus vinos.

sherry

cooking

Sumérgete en esta experiencia gastronómica y enoturística. Un recorrido por la historia, los vinos y la cocina de Jerez. Antes de ponerte el delantal y cocinar junto al Chef del Sherry, Javier Muñoz, te mostraremos el origen de las materias primas con las que luego cocinaremos, paseando por el mercado de la ciudad. Visitaremos una bodega que nos transmitirá su pasión por los vinos de con una degustación de los mismos. Y una vez entre fogones, nos pondremos manos a la obra para no perder detalle de ninguna receta. Podrás cocinar junto al Chef y descubrir las posibilidades infinitas que brindan los vinos de Jerez en la cocina. El final de la experiencia llegará con el menú maridaje degustación en nuestro restaurante La Carboná, un antiguo casco de bodega donde se unen tradición y vanguardia.

menús

maridaje

Regala una experiencia para los sentidos. Creemos que existe un vino para cada ocasión y en el restaurante La Carboná estas dos propuestas maridadas con jereces despertarán tus emociones. Los vinos del Marco aportarán matices diferentes en cada plato, armonizando a la perfección la degustación. Elige entre el Menú Albariza maridado con vinos de Jerez o el Menú Solera maridado con vinos muy viejos de Jerez y sorprende dejando un recuerdo único.

+ info

+34 622 462 694 | comunicacion@lacarbona.com