volver

Fusión

Pasado, Presente, Futuro

Jueves 11 de Noviembre a las 21.00H

Con motivo de la celebración de la International Sherry Week, les ofrecemos una cena muy especial, en la que maridaremos y fusionaremos nuestra verdadera esencia, nuestras raíces, los Jereces y el flamenco. EL diálogo perfecto para saborear aquello que realmente representa nuestra tierra.

Contaremos con la presencia de Marcos de Silvia, un joven jerezano que es una gran promesa en el mundo del flamenco. Sus acordes con la guitarra transmiten pasión, sensibilidad y garra. Una auténtica maravilla para nuestros sentidos.

Por otro lado, contaremos con nuestro equipo de sumilleres Paula y Virginia de In wine veritas, quienes nos deleitarán con la explicación de cada maridaje, desde lo más profundo del conocimiento y los sentimientos.

El menú UN SOLO PALO FINO, de la mano de nuestro chef Javi Muñoz, hará las delicias de los paladares de los asistentes a este encuentro, en el cual alimentaremos nuestros 5 sentidos.

Si quiere una vivir una velada inolvidable, llena de encanto, y con el sherry como protagonista, éste es el momento perfecto.

Precio por persona: 90€.

    ·         ·    
Copyright © 2021 La Carboná Jerezana, S.L.
Aviso Legal · Protección de Datos · Cookies

firec logo

-CHEF DEL SHERRY-
Javier Muñóz